30% de descuento abonando en efectivo en showroom o con envío a CABA x mensajería / 20% de descuento x transferencia / 3 cuotas sin interés / Envíos a todo el país

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

**Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes realizar tu pago por tranferencia bancaria con 20% de descuento, vas a encontrar toda la info luego de elegir este medio de pago al finalizar la compra. 

O en efectivo con 30% de descuento. Luego de realizada la compra con este metodo de pago, te va a llegar un email para señarla, el saldo vas a poder abonarlo unicamente en efectivo en showroom, o por MENSAJERIA A CABA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También tenemos servicio de MENSAJERIA a caba.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días desde la fecha de  realizada la compra. es importante que tengas en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, ni manchas, con su etiqueta y el packaging que fue recibido. Los costos de envío corren por cuenta del cliente, (tanto envio como devolucion)

Los pedidos a medida o en colores especiales,no tienen cambio ni devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por what al 1160139730 asi podemos solucionar el problema y enviarte uno nuevo.